Nota de prensa

No ha tenido fácil el combate Enmanuel Reyes, ni mucho menos, pero ha pasado de ronda tras ganar al griego Vagkan Nanitzanian por decisión dividida y avanza en el cuadro de -92 kg.

Nanitzanian salió a por todas, pero Reyes Pla se encontró más cómodo y mostró buena parte de su repertorio. Con el resultado a favor, en el 3°, contemporizó bastante aunque llegó con las mejores manos y consiguió una justa victoria salvo para el jurado de Corea del Sur.

La segunda victoria española del día la protagonizó Adrián Thiam, en -63,5 kg, venciendo por decisión unánime al estonio Mark Andreyev. Gran combate de Thiam que manejó a la perfección la distancia y conectó los mejores golpes durante los 3 asaltos.

Hoy han dicho adiós al torneo Pablo Coy y Martín Molina en -75 y -51 kg respectivamente. Pablo Coy cayó ante el búlgaro Rami Kiwan. El eldense se mostró muy activo pero poco acertado, mientras que la izquierda de su oponente fue puntuando en las cartulinas. En el último round, Coy lanzó todo lo que tenía pero sin suerte.

Martín Molina, por su parte, cayó contra el ruso y actual campeón de Europa sub22 Arthem Zakhirov. Martín llevó la iniciativa pero la derecha del ruso marcó la diferencia.