A mediados de julio le llega al vizcaíno Jon Fernández (21-1, 18 KO) su máxima oportunidad hasta la fecha. Disputará el combate de semifondo de una gran gala en Estados Unidos cuya cabeza de cartel será un campeonato mundial de unificación.
Todavía no se conoce el lugar exacto, pero ya se trabaja en ese importante evento que supone mucho para el joven púgil español. Por este motivo, Jonfer y su equipo Maravillabox decidieron rechazar por el momento un combate con Samuel Molina y centrarse en esta pelea tan importante.
El boxeador vasco tendrá enfrente a un peligroso púgil clasificado entre los quince primeros a nivel mundial. Un duro compromiso que le subiría alto en las listas de los organismos.
Actualmente Jon Fernández es el número 11 de las listas de la WBA, pero está claro que una victoria le haría entrar alto además en otras organizaciones.
En unos días se hará pública la fecha, el lugar y el rival, seguro que será uno de los combates del año para el boxeo español. Ojalá sea una de las victorias del año, aunque no será fácil.