El campeón mundial WBA Manny Pacquiao no ha descartado últimamente un combate ante el luchador de MMA Conor McGregor.

Por su parte, el luchador irlandés, de 32 años, que hizo su único combate en boxeo en 2017 ante Floyd Mayweather, perdiendo en el décimo asalto, ha comentado que un combate ante Pacquiao, «Es casi una certeza», en una entrevista exclusiva con Sportsnet. «No hemos hablado aun pero debería suceder en 2021».

El combate de McGregor ante Mayweather fue la segunda pelea más importante en PPV de la historia, con la segunda mayor recaudación de todos los tiempos, y se confía en que un combate ante Pacquiao sea un éxito.

Los estudios sobre una posible pelea entre McGregor y Pacquiao que se hicieron en enero de 2020, hablan de que se podrían generar más de 200 millones de euros en ingresos.

Mientras tanto, Conor McGregor volverá al octágono de UFC este fin de semana cuando se enfrente a Dustin Poirier en el UFC 257 en Fight Island (Ver UFC online desde Plaitec), pero el legendario peleador tiene en mente a Manny Pacquiao y ambas partes parecen interesadas en una pelea este año.

De hecho, el filipino le dijo a un periódico de su país que «ahora mismo» McGregor es su próximo oponente preferido.

Después de su revancha con Poirier este fin de semana, McGregor pensará en su próxima pelea, que también podría ser una revancha con el actualmente retirado Khabib Nurmagomedov por la corona de peso ligero de UFC.