Nota de prensa

Este sábado 13 de noviembre, Team Solé Promotions organiza una velada mixta de boxeo y K1, en la que probablemente ya sea una de las sedes del boxeo catalán, la localidad de Badia del Vallés.
Habrá ocho combates de boxeo amateur y un combate de k1 amateur también.

El plato fuerte del evento viene, primero, con el combate de K1 profesional que lo disputan Sergio Ovejero con Ismael Allouchi. Ovejero, que es vecino de Badia del Vallés, contará con el apoyo de su gente. Con una larga trayectoria amateur, el combatiente local busca ahora en el profesionalismo de esta disciplina sumar una victoria más y poner su récord en un 3-0.

Y en lo que a boxeo se refiere, habrá unos encuentros apasionantes.
En el peso pesado el Team Solé nos trae una gran batalla como es la que veremos entre el ya habitual Aazddin Aajour (4-1-2, 3 KO) y el valenciano David Trallero (2-0-1, 1 KO). Aajour ansía sumar la quinta victoria en su palmarés y la tendrá que trabajar ante Trallero que viene con amplia experiencia en las artes marciales mixtas (MMA). El marroquí juega con algunas ventajas como puede ser su altura y envergadura.

En el peso superwélter tenemos uno de los duelos más duros de la noche. El del Team Solé, el argentino afincado en Barcelona Ismael Flores (2-0, 1 KO) entrenado por el conocido Ángel Hugo “El Tren” Ramírez, inició su carrera profesional en junio venciendo por KO al canario Alberto Martin y ahora en el mismo escenario se enfrenta en su 3ª pelea al valenciano Rubén Martínez (4-3, 3 KO). Será un duelo emocionante en el que ninguno de los púgiles dará un paso atrás.

Y la culminación de la noche la tendremos con el combate del local Francis Morales (5-0-1, 1 KO) que da un paso más en su camino hacia el Campeonato de España. Morales se enfrenta al senegalés residente en las Islas Canarias, Ibrahima Sarr (0-5).

La boxeadora Eva Díez no ha podido pelear al no encontrar rival-