David Diamante, el maestro de ceremonias más mediático de la actualidad del boxeo, volverá a los cuadriláteros el próximo fin de semana, tras haber estado varios meses recuperándose de un grave accidente de motocicleta.

Diamante sufrió severas lesiones de diversa índole el 20 de diciembre, y algunas fuentes incluso pusieron en duda que pudiera volver a una vida normal en el futuro, planteando la posibilidad de que su movilidad se viera seriamente afectada. Sin embargo, parece que la recuperación ha sido satisfactoria.

El propio Diamante ha declarado a prensa estadounidense que «patiné y me empotré contra una furgoneta aparcada, se me partió el cuerpo a la mitad. La columna se me partió en cuatro pedazos, con vértebras fracturadas y un daño relevante en la rodilla. Una de las pocas cosas que temo en esta vida es no poder valerme por mí mismo, y he estado padeciéndolo; aún tengo muchos dolores en hechos sencillos como ponerme un calcetín o sentarme en una silla, son desafíos. Lo que puedo decir es que agradezco cada mensaje de apoyo recibido, aunque me aparté del mundo de las redes para centrarme en mi recuperación. Estoy encantado de anunciar que estaré con vosotros en el ring este próximo sábado 5 de marzo en San Diego».

Le deseamos lo mejor al gran presentador, que hace unos meses compartió la historia de su vida con los lectores de ESPABOX.