El promotor más importante del momento, el británico Eddie Hearn ha comentado en Talk The Talk que cuando conoció a Mike Tyson en un club de Las Vegas hace más de una década, pensó que Tyson iba a noquearlo.

El famoso promotor aún no era conocido en el mundo del boxeo en ese momento, pero aprovechó la oportunidad para hablar con su ídolo al que seguía desde pequeño.

Hearn comenta: “Una vez le conocí en un club, en Las Vegas. Estábamos en la parte VIP y él estaba solo, realmente triste. Tenía mucha gente alrededor, pero se notaba que estaba solo. Me acerqué a él y le dije ‘¡Oye, amigo! ¿Cómo estás?’. En ese momento ni siquiera creo que yo estaba en la promoción pugilística y pensé, ‘Sí, pero mi padre es Barry Hearn’, el célebre promotor inglés».

Entonces Eddie Hearn vio la cara de Mike Tyson pensando, ¿Quién demonios eres? y ¿Quién es Barry Hearn? y «me metió todo el miedo en el cuerpo. No sabía si me daría un abrazo o me noquearía», recuerda con una mezcla de temor y sonrisa.

En cuanto al regreso de Tyson, Hearn ha añadido: «Probablemente me gustaría verlo, pero siento como que es un poco irresponsable dejar que una leyenda de 53 años vuelva al ring en serio».