Este es el cartel definitivo y orden de los combates para la velada del próximo viernes 2 de junio en la Plaza de Toros de Illescas:

1º PESO SUPERWÉLTER 4 x 3
LEONEL RODRIGO
Castilla la Mancha
0-1-0
VS.
TBA

2º PESO SUPERLIGERO 6 x 3
FRAN SUÁREZ
Madrid
5-3-1 (3 KO)
VS.
SERGIO MARTÍNEZ
Madrid
1-0-0

3º PESO SUPERGALLO 6×3
SAMUEL ESCOBAR
Castilla la Mancha
6-6-2 (2 KO)
VS.
JEFFERSON VARGAS
Alicante
4-5 (0 KO)

4º PESO SUPERMEDIO 6×3
DAMIAN “GUINEA” BIACHO
España
4-0 (0 KO)
VS.
RUI PAVANITO
Portugal
5-5-1 (4 KO)

5º SUPERLIGERO 8×3
RUBÉN RODRÍGUEZ
Castilla la Mancha
5-2-1 (2 KO)
VS.
ABDESAMAD NECHCHAD
Granada
3-1-1 (0 KO)
5º SUPERPLUMA 8×3

6º SUPER0PLUMA 8X3
ALEX RAT
Madrid
5-1-1 (1 KO)
VS.
RUBÉN GARCÍA “PELI”
Madrid
3-1-2 (0 KO)

7ºCAMPEONATO MEDITERRANEO WBC
PESO SUPERMEDIO 12×3
ADASAT RODRIGUEZ
ASPIRANTE
España
15-6-2 (10 KO)
VS.
CATALIN PARASCHIVEANU
CAMPEON
Rumania
14-0 (4 KO)

8ºCAMPEONATO INTERNACIONAL IBF
PESO SUPERLIGERO 12×3
LUCA GIACON
España
28-1 (24 KO)
VS.
ANDREA CARBONELLO
Bélgica
14-2-1 (3 KO)

  • Emmanuel Garcia Marquez

    Leo esto y no doy crédito… En vez de denunciar que unos promotores están más interesados en los ingresos que en la salud de un chico…¡¡¡aquí se le da palo a una Federación!!! Pero alguien ha leído lo que ha dicho la federación?? Los médicos han decidido no permitirle competir, los ME DI COS…. ¿¿¿Que tiene que ver la federación, Felipe o Maradona??? Santa María pero donde hemos llegado… Señores de espabox, me gustaría ver que publicaran luego si el combate se realiza y el chico tiene los problemas de los que avisan los médicos

  • pitu

    Juan Perez Garcia, ya te hemos entendido y creo que los de espabox también, cálmate hombre, un muy, muy, muy, fuerte abrazo

  • Juan Perez Garcia

    La FEB es la última instancia deportiva del boxeo en España. Todos, toda la sociedad tiene que respetar sus decisiones estemos de acuerdo o no. Si alguien, como esta promotora, considera que dicha entidad deportiva se extralimita, debe acudir a la justicia ordinaria a hacer valer sus derechos y los de sus representados.
    Otra posibilidad, si tan seguros están en sus planteamientos los de la promotora, es ofrecer el boxeador a un promotor british, aunque sea gratis. Y si el comité medico de control de la federación británica permitiese el combate; está claro, que dejaría a la FEB y a su comité médico en muy mal lugar.
    Pero los de la promotora, que yo sepa, ni acuden a la justicia, ni siquiera se postulan en un país como RU cuyo comité medico posee el suficiente prestigio como para considerarlo ejemplar. Y en lugar de ello, hacen promociones de veladas exclusivamente en ESPABOX, con está creo que ya es la tercera, inaugurando una nueva modalidad, la del boxeo virtual.
    Toda esta historia no hubiese llegado hasta donde ha llegado sin la participación de esta página. Motivo este para criticarles. No nos podemos escudar en la libertada de información para colaborar en un acto ni en unos actores que la FEB no autoriza. Podemos estar de acuerdo con las decisiones o no; pero para que una sociedad, para que el boxeo, funcione, es absolutamente necesario respetar y acatar sus decisiones.

    • Emmanuel Garcia Marquez

      Muy bien explicado Juan, pero sobretodo lo que a mi me asusta ya de este tema es que se está viendo que por encima de la salud de alguien se ponen otros intereses y no son los deportivos… Si tan seguros están sus promotores porque no hacen lo que tú dices… Pues simplemente, porque no pueden

  • Jaco Goliat Piku

    Buena oportunidad para Adasat para demostrar que no solo vence a jornaleros.

  • pitu

    esto es un cachondeo, nunca nadie llegó ta lejos siendo nadie, ay Felipe

    • Emmanuel Garcia Marquez

      Que nos pasen el parte médico y luego quiero leer lo que opinas

  • Juan Perez Garcia

    Todo este tema es una tomadura de pelo. Para que la velada se celebre, total o parcialmente, hará falta el permiso de la FEB?, en caso contrario el evento es ilegal. Si la promotora no tiene el permiso para parte o toda la velada, Por que la promociona?. Si esta página conoce porque lo publica, que un combate al menos no se puede celebrar, Por que la publicita dándole mas cancha? Promocionar una cosa a sabiendas que es ilegal…
    No entiendo nada. Me jode la falta de criterios de la pagina espabox sabiendo que el combate de fondo no esta permitido, y ellos siguen siendo soporte publicitario.

    • Espabox

      Estimado Juan Pérez, nosotros hablamos de boxeo y de los eventos que se van a realizar, no entramos en disputas. Cuando un juez nos impida escribir de tal tema, lo haremos. Mientras tanto, la libertad se impone y aquí tienen cabida las opiniones de todo el mundo. Aprende a respetar la libertad de expresión, nosotros así lo hacemos. Un saludo.

  • carlos

    Pelea Abdesamad Nechchad después del ROBO que le hicieron en Zaragoza con Gurria, ROBO muy descarado y ahora pelea con un buen boxeador como ruben rodriguez, gran pelea

  • Fiore

    Grandes cruces gran velada

  • Alex Martinez

    Seguro k pelesra giacon? En la otra noticia decis k la federacion no lo permite….no entiendo nada?