Daniel Areces
@DArecesGlez

El próximo 1 de noviembre, la promotora Ray Events, organiza en el Pabellón Pancho Camurria de Santa Cruz de Tenerife, uno de los duelos titulares más atractivos de nuestro pugilismo: Ibrahim López defenderá su entorchado nacional del peso crucero ante César “Cazador” Córdoba. Un combate de resultado incierto y que hará vibrar a todo aquél que lo presencie.
A este gran combate, le respaldará otro duelo profesional interesante, Cristian Rodríguez (1-0, 0 KO) se medirá a la distancia de cuatro asaltos en el límite de los 58 kg a Clark Telamanou (2-0, 1 KO). El púgil canario, Cristian Rodríguez, debutó con victoria en el terreno rentado el pasado mes de julio y en el mismo escenario, el Pancho Camurria, al imponerse a los puntos al corajudo José Acero (0-4, 0 KO).

Mientras que el pupilo de Javier Castillejo, Clark Telamanou, es un viejo conocido de la afición tinerfeña, pues debutó en el terreno rentado con victoria antes del límite sobre uno de los ídolos locales de las islas, Sandro Domínguez “Dinamita” (3-1, 2 KO). A esta victoria, se le sumó otra sobre el bravo púgil asturiano, Daniel Calzado (0-1-1, 0 KO) en Madrid, a quien superaría a los puntos en el mes de julio. Sin duda, este duelo entre Cristian Rodríguez y Clark Telamanou, se trata de un combate de los buenos y donde ambos boxeadores saldrán reforzados, con independencia del resultado.

Por si esto fuera poco, Ray Events introduce un tercer combate profesional más: El ruandés afincando en Suiza, Patrick Kinigamazi (20-2, 3 KO), se enfrentará a la distancia de seis asaltos en el peso superpluma al valenciano Ryan Peleguer (5-13, 1 KO).