Nota de prensa

España arrancó con buen pie su participación en la 65 edición del Torneo memorial István Bocskai que se ha inaugurado hoy en Debrecen, Hungría. De los 3 representantes españoles que entraron hoy en competición se consiguieron 2 victorias, las de Youba Sissokho y Enmanuel Reyes Pla, y tan sólo hay que lamentar la derrota de Antonio Barrul.

Abrió la participación española Antonio Barrul, en -57 kgs, que cayó derrotado por decisión unánime ante el buen púgil turco Batuhan Çiftçi. Barrul debe seguir sumando experiencia y dio la cara ante un Çiftçi que, por cierto, era un rival complicado ya que es uno de los clasificados para los Juegos Olímpicos de Tokio.

Posteriormente llegó el turno de Youba Sissokho, capitán del equipo Olímpico español. Youba mostró un boxeo agresivo y de precisión para imponerse a los puntos, por decisión unánime, al belga Ibrahima Diallo y de esta manera ya está en 1/8 de final en -69 kgs.

Cerró la participación española Enmanuel Reyes Pla en -91 kgs. El ‘Profeta’ realizó un combate certero e inteligente ante el buen boxeador turco Mücahit Ilyas por decisión unánime. Ilyas es la baza turca para la Olimpiada de Tokio, pero Enmanuel está a otro nivel.

Mañana, a las tres de la tarde, se reanudará la competición con una nutrida representación española.