Nota de prensa
Foto: No Limit Promotions

Bruno «The Terminator» Tarimo (26-2-2, 5 KO) tiene como objetivo el campeonato del mundo. Tarimo es un superviviente de lo más oscuro en las junglas de Tanzania, que participa en combates desde el peso gallo al superpluma y hará lo que haga falta para cumplir la misión de su vida, lograr un título mundial.

Tarimo ha sacrificado todo trasladándose a Australia en 2018, dejando a su mujer y a sus hijos atrás para poder darles una buena vida, y no ha podido visitarles en casi dos años por las restricciones del gobierno australiano: «Es muy duro, pienso en mi familia cada día, pero también estoy mejorando, lo hago todo por ellos y sé que gracias al boxeo podré ofrecerles un buen futuro. Tanto mi jefe Tony Tolj como mi familia australiana me han dado todo el apoyo posible. También me siento afortunado por tener a Tony Nobbs y Benji Dimiotroski en mi equipo y poder entrenar con Andrew y Jason Moloney».

Muy religioso, Tarimo lee la Biblia antes de cada combate y pelea entre sus oraciones. Estas parecen haber tenido respuesta, ya que la IBF ha clasificado a The Terminator en el puesto número 6 de sus listas superpluma; con el título actualmente vacante y el anterior campeón JoJo Díaz subiendo al peso ligero, el destino parece que ofrecerá a Tarimo una eliminatoria mundial más pronto que tarde. Acerca de ello, señala que «estoy muy feliz. Sé que «The Boss» Tony Tolj nunca duerme trabajando para mí y mi familia, y ya estoy el número seis mundial. No pararé hasta ser campeón, por eso me llaman Terminator. A quien gane ese título vacante: no pararé hasta acabar contigo y cambiar el futuro de mi familia».

Nota de la redacción: Recientemente, pudimos hablar con Tarimo en ESPABOX.