Se acaban de anunciar las peleas que compondrán el undercard de la velada que el próximo día 23 de abril enfrentará en Wembley (Londres) a Tyson Fury (31-0-1, 22 KO) y Dillian Whyte (28-2, 19 KO), gala organizada por Queensberry Promotions.

Aparte de la pelea principal, con el mundial WBC del peso pesado del Gypsy King en juego, tendremos cruces previos que, sin ser títulos absolutos ni estrellas mundiales, presenta emoción al estar bien casados.

A doce asaltos en el peso pluma, y con un cinto intermedio WBC en juego, duelo británico entre Isaac Lowe (21-1-3, 6 KO), excampeón británico y Commonwealth de la categoría, y Nick Ball (14-0, 7 KO), más joven pero mucho menos probado en la élite. En la división superpluma, veremos diez rounds con un título WBO secundario como premio; los protagonistas serán el local Anthony Cacace (19-1, 7 KO), campeón británico hasta la fecha, y el antiguo conocido y extitular del mundo Jhonatan «Momo» Romero (34-1, 19 KO), que nunca ha peleado en suelo inglés y que tiene a Kiko Martínez aún como único verdugo. Además, veremos aparecer a dos de los pesos grandes británicos más prometedores, el peso pesado David Adeleye (8-0, 7 KO) y el semipesado Tommy Fury (7-0, 4 KO), en peleas de menor exigencia que las tres principales.

Además, el propio promotor Frank Warren ha anunciado que el aforo del Wembley Stadium ha sido aumentado para el evento a 94.000 espectadores, lo que marcaría su récord para un evento deportivo.