Daniel Areces
@DArecesGlez

Han pasado poco más de dos meses desde que el bilbaíno Andoni Gago (8-1-2, 3 KO) se proclamase campeón de España del peso pluma al vencer por decisión unánime a Antonio Rodríguez “Chiky” en Benálmadena. Triunfo con el que se rompería una racha de dos nulos consecutivos firmados entre el propio “Chiky” y Sergio “Sugar” Romero.
Terminado el parón vacacional y con una nueva temporada en ciernes, el boxeador bilbaíno afrontará la que será su primera defensa voluntaria del entorchado nacional y tendrá lugar en su casa, en Bilbao, y como no podría ser de otro modo, se desarrollará en La Casilla el próximo 15 de noviembre. Su rival, y aspirante al título nacional pluma, será el pupilo de Toni Moreno, Marc “la Guerra” Vidal (3-0-3, 1 KO). El de Castellbisbal concluyó la pasada temporada realizando un combate nulo ante el nicaragüense Michael Carrero.
La Casilla de Bilbao, es una auténtica olla presión como quedo patentado el pasado mes de junio, cuando Ignacio “Nacho” Mendoza se hizo con el título nacional superligero al vencer en un gran combate al canario King Daluz, por lo que el próximo 15 de noviembre se espera un ambiente todavía más enérgico dado que Andoni Gago es uno de sus hijos predilectos.