Darío Pérez
@Ringsider2020

Tras vencer a su compatriota Junior Fa este sábado, en una actuación que podríamos calificar como «ni fu ni Fa», el neozelandés Joseph Parker (28-2, 21 KO) (a la derecha en la foto) ya piensa en el siguiente paso, aunque debería evaluar cómo mejorar el rendimiento que ofreció en esta última pelea si quiere ser de nuevo campeón mundial.

Como decíamos hace unas semanas en ESPABOX, Parker piensa en Dereck Chisora para su próxima cita con el cuadrilátero, siendo una pelea sencilla de arreglar, ya que ambos pertenecen a Matchroom Boxing.

El veterano Chisora ha señalado que las conversaciones han comenzado ya de cara a que la cita sea en los meses de verano en Londres, con público en el recinto, ya que Chisora es un púgil enormemente carismático entre la afición británica. Tras su última derrota el pasado octubre ante Oleksandr Usyk, este veterano de mil batallas (bien reflejadas por su apodo, War/Guerra) decidió seguir en activo a la espera de nuevos retos, que podrían llegarle del otro lado del mundo.

Ambos estuvieron a punto de enfrentarse en 2019, pero una picadura de araña causó una importante lesión a Parker y el combate no pudo producirse.