Manuel Valero
@Manu_Valero

Con los deberes hechos tras vencer a Tom Doran, Chris Eubank Jr. (23-1, 18 KO) y su padre insistieron en su deseo de enfrentarse a Gennady Golovkin (35-0, 32 KO) a principios de septiembre.
Eubank, de 26 años, quiere tener su primera oportunidad por un título mundial ante el rey de su división, consciente de que una victoria le auparía a la primera plana del boxeo mundial, además de ingresar una buena bolsa económica.

El kazajo no dudó en mostrar su disponibilidad para enfrentarse a Eubank Jr. a través de Twitter. Este combate sería una de las mejores opciones que manejaría Golovkin a corto plazo, quedando descartado un enfrentamiento con «Canelo» Álvarez en 2016.

Minutos después, Eubank Jr. respondía a GGG de la siguiente manera: «No estás listo para lo que viene. Firma el contrato y nos encontraremos».

Con el visto bueno por parte del equipo de Golovkin, parece que el combate podría cerrarse esta semana si Sky Sports llega a un acuerdo sobre la cantidad que percibirá Eubank Jr., siendo previsible que el canal británico apueste porque la pelea vaya en modalidad de PPV.