Anoche, en el Hotel Hesperia Tower de Hospitalet de Llobregat, se celebró la gala THE FIGHTING CLUB, un nuevo espectáculo de artes marciales y deportes de contacto, que tuvo una buen acogida de público con 800 espectadores.

Organizado por Team Solé, en boxeo profesional, el argentino residente en Barcelona Diego Silva (8-0, 3 KO) se impuso por puntos al experimentado colombiano Anuar Salas, (21-16-1, 12 KO), que comenzó bien, pero se vio superado por la velocidad y golpes al cuerpo de Silva, que fue de menos a más. Los jueces le dieron la decisión unánime con puntuaciones de 60-54, 59-54, 57-56, tras seis asaltos en el peso supergallo.

Y en boxeo femenino, la catalana Chaimae Bounouar (2-0, 0 KO) derrotó a la brava argentina Gabriela Giselle Páez (0-4), en una pelea de mucho ritmo y cambios de golpes, en la que se impuso la española con mayor precisión y frecuencia de golpeo.
Los jueces puntuaron un sorprendente 38-38, y dos 39-38 para Bounouar, corta ventaja para sus méritos. Pelea a cuatro asaltos en el peso mosca.