La victoria de Ryan García sobre Devin Haney sorprendió especialmente a los aficionados por el comportamiento errático de «King Ryan» en las semanas previas a la pelea. García tampoco cumplió con el límite del peso superligero, por lo que no pudo arrebatar la corona mundial WBC a Haney.

En la rueda de prensa posterior a la pelea, García explicó cómo preparó su mejor victoria hasta la fecha: «Estoy pasando por muchas cosas. Pasé por un divorcio. Me han estado sucediendo muchas cosas en mi vida que me destrozaron un poco. Hice lo que sentí que tenía que hacer para sentirme bien. Entonces, bebí todos los días e hice lo que quería. No estoy orgulloso de ello, en absoluto. Sólo rezo por mis hijos y espero que estén bien. Espero haberlos hecho sentir orgullosos. No me mires como un ejemplo», dijo García.

El aún campeón mundial WBC del peso superligero, Devin Haney, también atendió a los medios: «Me cogió por sorpresa. Me quedé dormido con el croché de izquierda. Entrenamos para eso, pero entré allí y me quedé dormido y él me atrapó con el croché. Estaba más sorprendido que herido, en realidad no estaba tan herido», declaró Haney.