@Luismivia

Todas las alarmas saltaron cuando el martes por la tarde una llamada entra en el equipo Maravilla Box, al otro lado de la línea Juan Carlos “King” Daluz informa,” no he podido terminar el entreno, me duele la mano”, ayer miércoles la pruebas medicas confirman los malos augurios, tendinitis en el extensor de la mano derecha, no puede pelear.
Se pone en conocimiento de la Federación Española el contratiempo con su correspondiente parte médico, y se avisa al equipo del campeón Emiliano Casal, y esta vez las alarmas suenan en el equipo de Casal, la velada está preparada para el día 4 de abril y se ha caído el rival.

La decisión es fácil, “debemos seguir adelante con la disputa del título” un par de horas frenéticas de llamadas y el tema está casi solucionado, tenemos dos opciones, pero estas cosas es mejor no contarlas y que no se hagan públicas que luego las negociaciones se enturbian, el lunes lo haremos público, pero la pelea se hace.

Estos han sido los hechos acontecidos estos días, y yo personalmente lamento no poder contar definitivamente quien será el rival al que deberá enfrentarse Emiliano Casal el viernes 4 de abril en su casa, frente a su público en Torrevieja por el campeonato de España del peso ligero, pero no puede ser, habrá que esperar hasta el lunes para saber el rival definitivo. Pero una cosa ha quedado clara habrá pelea y será en la fecha ya comentada.