Nota de prensa

El Club Deportivo Sagabox y el Gimnasio Escuela Kiap de Vigo organizan el próximo sábado día 31 del presente mes de enero, una velada mixta de Boxeo y Kick Boxing; dicha velada constará de cinco combates de Boxeo amateur a la distancia de tres asaltos de tres minutos y un combate de Kick Boxing, tres asaltos de dos minutos, el evento se realizará en el Hotel Bahía de Vigo, es la segunda velada que realizan después de la gran acogida que tuvieron en la primera, comenzando a las 22:00 horas.

Las entradas ya están a la venta, diez euros en venta anticipada y los puntos de venta son: O Furancho de Franchu, sito en la calle Serafín Avendaño, 12 y en el Gimnasio Escuela Kiap, c/ Roupeiro, ambos de Vigo. El precio en taquilla será de doce euros.

El cartel de la velada será el siguiente:
1º combate pesos semipesados, Basilio Pazos del Gimnasio Arenal medirá sus fuerzas contra el ruso Oleg Lisnenko del Kick Box Salceda, seguidamente se enfrentan dentro de la categoría del peso ligero Simón Sanjuán del Gimnasio Escuela Kiap contra Mario Peteiro del A.B.P. de Pontevedra, en tercer lugar duelo entre pesos semipesados , dos pegadores, el argentino Alex Viali del Gimnasio Arenal se enfrentara al púgil de Salceda José Ángel Rodríguez, del Kick Box Salceda, la cuarta pelea de la noche duelo dentro del peso ligero compiten en la modalidad de Kick Boxing el vigués Rubén Agulla cotra Cristian Fernández del A.B.P. Pontevedra, en el combate de semifondo Alex “Ciclón” Barros del Sagabox Ponteareas se enfrenta dentro del peso welter a Sergio Piñeiro del A.B.P. Pontevedra en un combate de revancha y por último, como combate de fondo veremos un combate, a priori vibrante entre el púgil de técnica exquisita Dani “El Potro” García del Gimnasio Arenal de Baiona contra el púgil de Arosa, Luis Cañón, del A.B.P. Pontevedra, boxeador con un ritmo de pelea muy alto y con gran experiencia sobre el cuadrilátero.