El peso pesado Zhilei Zhang ha aclarado por qué no participará en la gala de este próximo 23 de diciembre, recientemente anunciada al completo.
Se rumoreaba que Zhang estaría en Arabia Saudí, y más tras su reciente pacto promocional con Frank Warren, principal organizador del evento. Sin embargo, el doble verdugo de Joe Joyce en este 2023 no participará en la velada.
Él mismo comentaba que estuvo a punto de medirse a Francis Ngannou, reciente debutante en el boxeo profesional tras su carrera en las artes marciales mixtas que puso en aprietos al campeón mundial Tyson Fury: «Hubo conversaciones para pelear con Ngannou, y yo acepté porque lo veía como un trabajo sencillo. Pero él no quiso, la cartelera se fue llenando con otros nombres y ahí acabó todo. Ahora los grandes de la categoría tienen citas fijadas próximamente, pero yo me subiré al ring con quien sea y donde sea. Mi equipo está trabajando duramente para albergar un duelo de título mundial en China en 2024, yo tengo ese presentimiento: algo grande va a ocurrir».