El kazajo Zhanat Zhakiyanov (26-1, 18 KO) se coronó campeón mundial WBA del peso gallo, derrotando al estadounidense Rau’shee Warren (14-1, 4 KO) en el Huntington Center de Toledo (Estados Unidos). El combate comenzó muy cuesta arriba para Zhakiyanov, que se fue a la lona dos veces en el primer asalto, replanteando su estrategia junto a Ricky Hatton en la esquina. «ZZ» consiguió dar la vuelta a la pelea, controlando las acciones a partir del tercer episodio, cuando Warren se fue a la lona, aunque el árbitro no lo contabilizó como caída. Con una profunda hemorragia nasal, que le impedía respirar con normalidad, a Warren se le escapó el combate a pesar del 10-7 inicial, imponiéndose Zhakiyanov por decisión dividida (115-111, 116-110 y 111-115).

Después el combate, Zhakiyanov comentó: «Creo que merecí el triunfo, Warren no piensa así y quiere la revancha, por mí no hay problema.»

Por su parte, Warren: «Gané la pelea, le derribé, le llegué con los golpes más claros. Por supuesto que quiero la revancha, quiero recuperar el título que es mío.»