Zab Judah (42-8, 29 KO) gustó mucho a Golden Boy Promotions en su pelea frente a Danny García en abril a pesar de perder.

El púgil residente en Brooklyn de 35 años entra en los planes de la empresa para sus boxeadores en los pesos superligero y wélter.

Judah ha promovido varias de sus peleas junto a la empresa de Óscar de la Hoya y ya le preparan peleas de renombre en breve.

Sólo dos años y medio de debutar consiguió el título mundial superligero IBF, conociendo la derrota por primera vez al unificar frente a Kostya Tszyu, que le ganó en el segundo asalto.

En su siguiente unificación, como campeón WBO, perdió frente a Cory Spinks al que noqueó en la revancha.

Después sumó derrotas con boxeadores como Floyd Mayweather, Miguel Cotto o Joshua Clottey.

En 2010 ganó en una polémica decisión a Lucas Matthysse, calificado como uno de los robos del año por la prensa. Su siguiente pelea fue por el título mundial IBF, que perdió frente a Amir Khan. El británico lo noqueó en el quinto asalto. Khan era el favorito en esa pelea, aunque el golpe de la victoria siempre quedará no exento de polémica al ser ilegal.

Cuando todo parecía indicar que se retiraría, noqueó a Vernon París y el 27 de abril perdió frente a Danny García en Brooklyn con las coronas mundiales WBC y WBA superligero en juego.