La pelea que disputarán el estadounidense Floyd Mayweather y el irlandés Conor McGregor el 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas ha suscitado una tremenda expectación a nivel mundial, siendo ya más de doscientos los países donde está confirmado la emisión de la velada. El morbo está servido, ya que McGregor continúa recortando terreno en las apuestas, confiando sus seguidores en su agresividad para propinar a Mayweather su primera derrota como profesional, mientras que los aficionados al boxeo consideran prácticamente imposible que un debutante pueda derrotar a uno de los mejores púgiles de la historia.

Como puede adelantar ESPABOX, el Mayweather vs McGregor será emitido en directo en España por Bein Sports, a través de la modalidad de PPV, con un precio de 12€.
En otros países, como Estados Unidos, la pelea se venderá a 85€, al igual que ocurriese con el Mayweather-Pacquiao.
GOL ofrecerá esta noche a partir de las 23:00 un reportaje de la serie “All Access”, adentrándose en la preparación de dos de los deportistas más mediáticos de los últimos tiempos.

GOL también intentará el resto de grandes combates que aparecen en el horizonte, reafirmando su apuesta por el boxeo nacional e internacional.