PUBLICIDAD

Desde el 15 de septiembre las estanterías de Aldi tienen un nuevo producto imprescindible para los practicantes de deportes de alta intensidad, como el boxeo o el powerbuilding. Sloan se define como la crema más fuerte del mundo y esa fuerza viene de ingredientes como la Capsicina, que se extrae de los pimientos picantes, y que es capaz de calmar eficientemente las zonas de aplicación después de un duro combate.

Seguro que muchos lo reconocerán al instante: la imagen de ese tipo bigotudo que adornaba un frasco de cristal que nunca faltaba en la estantería del baño de nuestros abuelos. Detrás de este icónico personaje está el linimento Sloan, un producto que durante años fue conocido como el “mata dolores” y que Grupo Farmacéutico rescató el año pasado después de un tiempo fuera del mercado español.

El secreto de abuelos y deportistas
Durante el siglo XX, este producto fue un imprescindible en las boticas de las casas, pero también en los campos deportivos. La potente fórmula del Linimento Sloan, a base de aceites esenciales naturales, relaja los músculos con rapidez después de un sobreesfuerzo.

Se aplica fácilmente a través de un masaje y vale para casi todo. ¿Ejemplos? Preparación para los combates y entrenamientos más exigentes, recuperación después de la actividad deportiva intensa, piernas y pies cansados… Además, se absorbe en segundos sin dejar mancha, por lo que te permite incorporarte al ring sin perder tiempo.

Fórmula mejorada
La esencia de Sloan no ha cambiado, y si te estás preguntando si sigue oliendo como siempre, la respuesta es sí. Puedes abrir un frasco de Sloan y dejar que su aroma fuerte y característico te transporte a tu infancia.

Su fórmula sí ha cambiado y se ha adaptado a los avances de nuestra época. El Árnica Montana es uno de sus compuestos más relevantes, ya que, aplicado de forma tópica relaja, favorece la circulación sanguínea en la zona afectada, ayuda a la recuperación muscular y a la regeneración de los tejidos.

El Árnica se combina eficazmente con otros aceites esenciales entre los que destaca la Capsaicina, un ingrediente capaz de calmar profundamente las zonas de aplicación.

En Aldi estarán disponible:
Sloan Original: Es una crema de efecto calor que, aplicada antes de ponerse los guantes sobre nudillos, muñecas y rodillas, prepara para una actividad intensa evitando lesiones y mejorando el rendimiento; también calma y relaja tras el sobreesfuerzo.
Sloan Ultra Freeze: Es una crema efecto frío que calma y reconforta. Tonifica y es ideal para liberar la tensión acumulada.

Puntos de venta
Además de en Aldi, podrás comprar Sloan en su página web y a través de Amazon.