Los aficionados británicos siguieron con especial atención el cara a cara entre Anthony Joshua y Wladimir Klitschko, emitido por la cadena Sky Sports. A pesar del respeto que se procesan ambos púgiles, Joshua aseguró que la victoria será para él antes del límite, mientras que el ucraniano declaró estar más preparado que nunca para triunfar en casa del campeón. “Es una copia mía (Joshua), de envergadura somos iguales, de pegada no hace falta ni hablar. Intenté firmarlo para mi promotora (K2 Promotions), pero no pudo ser. Ya nos conocemos de antes, hicimos sparring cuando el pasó a profesionales”, dijo Klitschko.

  • Alexander Macrasov

    Va ser una pelea horrenda entre dos gigantes torpones. Los dos son enormes asi ke pueden dar golpes fuertes y los dos son fragiles de menton como todos los hiperdesarrollados. Sera una pelea insoportable. Ninguno de los dos es talentoso asi ke espero un bodrio aburrido. Le voy a wlad a los puntos pero bueno no descarto nada. Un horror. Por favor joe luis, resucita y salvame xd

  • JMA

    Joer… No hace falta montar circos para que esto sea además de un negocio lucrativo una competición en toda regla sin trampas no tapujos.
    Aunque su boxeo siempre haya sido poco espectacular y ventajista, fuera del ring es un modelo a seguir a nivel profesional y personal, respeto y clase, si señor

    • Castañon

      Desde luego, Wlad es todo un ejemplo como deportista nada que ver con todos esos pandilleros que parece que compiten a ver quien es el más malo. Y Joshua no lleva mal camino, esperemos que siga así, ya hay demasiados malos en el boxeo.