Daniel Pi
@BastionBoxeo

Que los boxeadores sobrevaloren sus cualidades, sus hazañas o su proyección no es algo poco frecuente, siendo muchos los que incluso se hacen conocer o generan su base de fans, y de detractores, por una insistente tendencia a autoalabarse. Sin embargo, son pocos los que se atreven a decir de sí mismos que terminarán siendo el mejor de la historia en una categoría, menos aún en una división como el peso pesado, tan repleta de míticas figuras.

¿QUIERES VER ESTE COMBATE GRATIS EN DAZN?, PINCHA AQUÍ. TIENES UN MES DE PRUEBA GRATIS.

Con todo, sin miedo a lo que puedan decir de él por ponerse por encima de boxeadores como Joe Louis o Muhammad Ali, el campeón mundial WBC del peso pesado Deontay Wilder ha realizado unas osadísimas declaraciones en este sentido. Sus palabras, en las que no descartó poder ser valorado como el mejor de todos los tiempos en cualquier categoría, fueron las siguientes:

Cuando deje el boxeo seré conocido como el mejor de todos los tiempos en la división del peso pesado, si no de todo el boxeo, punto. Cuando me retire la gente estará decepcionada, porque querrán ver más. Intento darles muchas cosas mientras estoy aquí. Es por eso que digo -dadme mis rosas ahora, queredme ahora-. Porque soy el mejor boxeador que nunca ha habido. Soy el mayor pegador de la historia del boxeo. Estáis presenciando grandeza. Todos somos grandes, pero la grandeza sólo se determina por el servicio que se hace. Sólo me quedan seis años más y cuando me retire algunas personas se enfadarán porque no tendrán la satisfacción [de verme pelear]”.

La victoria de Wilder se paga a 2,00 € por euro apostado, mientras que la de Fury a 1,90 €, pero además hay opciones para apostar a múltiples resultados del combate, pinchando en el título de la pelea.
SPORTIUM, la casa de apuestas líder en España, te permite apostar a este combate pinchando aquí. Condiciones especiales para los lectores de Espabox. ¡Suerte!