El regreso del boxeo a la televisión en abierto continúa registrando grandes audiencias en GOL, consolidándose el canal de Mediapro como la cadena de temática más vista de España, por delante de Teledeporte y Real Madrid TV.
Fueron 95.000 espectadores los que siguieron anoche la emisión en diferido, junto a Jaime Ugarte, Emilio Marquiegui y Manel Berdonce, del campeonato mundial de los pesos semipesados entre Sergey Kovalev y Andre Ward, marcando GOL un notable 1,8% de share entre la una de la noche y las dos.

Estas cifras son superiores incluso al programa «El golazo de gol», apuesta estrella de GOL, conducido por Manolo Lama y Jesús Gallego. A pesar de emitirse en un franja de mucho mejor audiencia (14:40-15:40), Lama y Gallego se quedaron en 91.000 espectadores, calificando estas cifras la prensa especializada como «todo un éxito».

GOL volverá a emitir boxeo este viernes a partir de las 23:00, con el combate entre Deontay Wilder y Gerald Washington, con el título mundial WBC del peso pesado, como plato fuerte.