Nota de prensa

 

En la velada que se celebrará este próximo Sábado 12 de Octubre en las instalaciones del Gimnasio del RAYO VALLECANO, en la Avda. Payaso Fofo a partir de las 20:00 horas, el combate de fondo se disputará a la distancia de OCHO (8) asaltos en la categoría superpluma, el actual triple campeón de España y siempre espectacular, el madrileño RUDDY “El Lobo Negro” ENCARNACION y el primera serie francés LEONUS MARIE FRANCOISE.

Podremos disfrutar también con otros Seis combates de boxeo amateur masculino y femenino, con participación de púgiles de los equipos Rayo Vallecano, Teti Team, Manolo del Río, Coraje Muñoz, Origen, C-13 y HK C. Morales.

Las entradas ya se pueden adquirir en el Gimnasio del Rayo Vallecano, en el Gimnasio Barceló Cobeña y en la tienda Charlie (c/ Pamplona 22).

También se pueden comprar las entradas “on line” a través de www.charlie.es.

Enrique Soria, mánager de Encarnación, define así a Francoise: “De entrada todo el mundo sabe que los boxeadores franceses son serios y de gran nivel y siempre vienen a ganar y darlo todo. Además Leonus tiene cierto parecido con Rudy, puesto que es un boxeador que nunca pone problemas a la hora de pelear en el extranjero, habiendo disputado incluso peleas de título además de en Francia, en Ucrania, en Suiza, Marruecos o Canadá, donde llegó a conseguir un combate nulo, que ya todos sabemos lo que significa. También hay que destacar que en 17 peleas de profesional nadie ha conseguido derribarle jamás, lo cual es un reto para Ruddy”.