Nota de prensa

Tras más de tres años alejada de los cuadriláteros, la boxeadora balear Farah El Bousairi (2-0, 0 KO) regresa a la competición. Lo hará el próximo 24 de julio en Inca (Mallorca) en una interesante velada al aire libre donde también participarán otros profesionales locales.

Farah se enfrentará a la italiana Consuelo Portolani (1-1, 1 KO) en combate pactado a la distancia de 6 asaltos en el límite del peso mosca. La boxeadora de David Quiñonero se ha visto afectada por el parón de la pandemia y tras superar una importante lesión prepara desde hace bastantes meses esta vuelta a la acción.

Su objetivo, el campeonato de España de la categoría. Pero antes deberá ir superando escollos. El primero, Portolani, quien viene de realizar un excepcional papel en su último combate, precisamente en España, ante Eva Díez, perdiendo por puntos.

También pelearán en Inca el superpluma Jon Martínez (8-6-5, 1 KO), el invicto superligero Manuel Medrano (5-0, 0 KO) y el argentino radicado en Mallorca Ezequiel Gregores (2-2, 0 KO). Un buen cartel para la afición mallorquina que se verá completado con nueve buenas peleas en categoría amateur.