El promotor británico Eddie Hearn ha presentado el calendario de regreso al boxeo, con una serie de eventos que se disputarán en el Fight Camp, en el jardín de su mansión sita en Essex (Inglaterra).

Se iniciará el sábado 1 de agosto con el combate entre dos viejos conocidos de la afición española, por el título internacional superwélter IBF se enfrentarán los ingleses Sam Eggington (verdugo de Ferino por el título europeo wélter) y Ted Cheeseman, que perdió con Sergio García por el título europeo superwélter. También el excampeón europeo superpluma James Tennyson, de Belfast, se enfrentará a Gavin Gwynne de Cardiff por el título vacante del peso ligero británico.

El viernes 7 de agosto será la segunda gala, encabezada con la defensa de la púgil inglesa Terri Harper de su título mundial superpluma WBC ante la rival británica Natasha Jonas, con el respaldo de Chris Billam-Smith de Bournemouth que defiende su título del peso crucero de la Commonwealth contra el invicto Nathan Thorley de Cardiff.

El viernes 14 de agosto se disputará el título del peso medio de la Commonwealth entre Felix Cash y Jason Welborn como combate estelar.

Y el sábado 21 de agosto tendremos el combate más atractivo del mes con el enfrentamiento en el peso pesado, campeonato interino WBC, entre
Dillian Whyte y Alexander Povetkin. También la irlandesa Katie Taylor defiende sus cuatro títulos mundiales del peso ligero.