• jbpadawan

    Lógicamente habrá entrenado para 12 asaltos pero eso no garantiza nada, tener a un especialista como Myweather delante puede hacer que esté agotado a partir del sexto. Los desplazamientos en boxeo están condicionados a la distancia de las manos y no de las patadas o los posibles agarres obligando a los púgiles a caminar con una técnica concreta a la que el irlandés no está acostumbrado. Si se le ocurre cruzar las piernas, como ha hecho continuamente en la sesión de entrenamiento, va a tener muchos problemas de distancia, tanto para conectar esa “izquierda” derecha famosa como para protegerse. Es valiente, yo diría que osado, pero he de reconocer que tiene algo especial. Myweather es un maestro de la defensa y sus manos son rápidas y precisas, no las más fuertes del circuito pero sí terriblemente efectivas. La juventud, el peso y el hecho de que Mcgregor sea zurdo, además de una gran envergadura, son las únicas armas con las que se presenta… en el boxeo todo puede ocurrir.
    En mi opinión gana Myweather y lo ridiculiza más allá del sexto si no lo tira antes.

  • BEN-HUR ( antes A.tintoreto)

    frio me ha dejado la forma de pegar al saco , muy mal , espero que esa forma de pegar de macgregor fuera solo con una intensidad del 60 por ciento porque sino apaga y vamonos .

    • Rocambole

      No era ni del 20%. La pegada del irlandés está fuera de duda, otra cosa es su resistencia. 12 asaltos son demasiados para él. Supongo que con los cambios de guardia y las provocaciones intentará sorprender a Mayweather los primeros asaltos. Si no lo consigue, será un juguete el resto del combate.

      • BEN-HUR ( antes A.tintoreto)

        si , se supone que su izquierda recta es su golpe de poder , de todas formas aunque sea un entrenamiento publico su intensidad , variedad y profundidad no me ha gustado , el canelo sera lo que sea pero cuando le pega a un saco se nota su poder y rabia .
        un sintoma ha sido que su equipo solo vitoreado cuando le ha dado al aparato pegado a la pared.
        en el tema de la resistencia , como dices , quizas no este preparado para 12 rounds pero lo que me choca esque estos tios que llevan años al maximo nivel , con un equipo detras , desde el cozinero hasta el que tiene un master en resistencia no le hayan preparado para 12 rounds , vamos que este gente no son nosotros que nos vamos a correr por los campos como un loco para coger fondo o nos hacemos un circuito en el gym hasta que nos salga espuma por la boca por ejemplo….