El equipo de Conor McGregor seleccionó al excampeón mundial Paulie Malignaggi, retirado desde hace meses, como sparring principal para preparar la pelea que enfrentará al irlandés con Floyd Mayweather el 26 de agosto.

El púgil italoamericano abandonó el campo de entrenamiento de McGregor tras la publicación de unas fotos donde se le veía sobre la lona.

Dana White, presidente de la UFC, ha compartido en su cuenta de Twitter la acción de la polémica.

  • Peso Termita

    Veré la ñoca ésta al día siguiente por YouTube y hasta la próxima tontería, pero no creo que se deba alimentar al monstruo teniendo por delante un evento de máxima actualidad pugilística como el GGG Vs. Canelo.

  • anonimo sin apellido

    McGregor hará el rídiculo por la calidad defensiva de “Money”, pero algo de boxeo sabe porque para la ufc también se saben algunas cosas de boxeo y alguno de la ufc he visto en YT entrenando como si fuera un boxeador. No se si se me ha entendido, vamos he querido decir que en la ufc para ganar también hay que tener calidad con los puños y pegada y saber esquivar.

    • BEN-HUR ( antes A.tintoreto)

      lo que esta claro es que en ufc el 99 por ciento de los combates se ganan con los puños o con alguna sumision de jiujutsu y si para ganar con alguna sumision se necesita tener una fuerza fuera de lo normal o saber hacer palancas , estrangulamientos para ganar con los puños o se sabe boxeo o se tiene una pegada de nacimiento , el problema de estos peleadores esque para ser un experto en alguna forma de pelear se necesita mucho tiempo , que la mente y cuerpo asimile muchas cosas y no es nada facil , por eso los expertos en UNA UNICA MATERIA les ven facil los fallos.

    • Pitbull

      Lo que quieres decir es que hay cierta transferencia de un deporte a otro; sin embargo es como poner a jugar a Rafa Nadal contra la mayor estrella mundial de ping pong de los ultimos 10 años a jugar al ping pong.

      Aunque haya cierta transferencia el deporte en sí mismo es diferente en casi todos los aspectos.

      • Manuel Gomez

        Pues si esa es una comparacion perfecta como en los dos deportes se dan golpes ya esta solucionado , algunos creen que Mcgregor es dios que puede derrotar a uno de los mejores de la historia , e invicto que ha peleado con lo mejor de su era, Jose Luis Castillo, Judah, Cotto, Corrales, Pacquiao, Marquez , Maidana, De la hoya , Mosley y muchos que me dejo por nombrar, va a venir el paleto este boxisticamente hablando a ganar, puede empezar a pegarse con amateurs de verdad y que vaya aprendiendo, no el tipo este que dicen que ha nockeado que ya tiene que estar manco para que eso pase.

  • Rocambole

    Sea por golpe, resbalón o empujón, la cuestión es que las tres opciones entran dentro de la normalidad en sesiones duras de sparring y difundir fotos interesadas es faltarle al respeto de quién te está ayudando a preparar el combate. Si no cuidas a tu sparring, pues te quedas sin. El marqueting se ha impuesto a la preparación. Mal por el equipo de Mc Gregor.

  • Pitbull

    Markeing para la pelea sin mas.

  • BEN-HUR ( antes A.tintoreto)

    pa esto tanto lloriqueo de maliggani , lleva dias llorando cuando el maximo culpable es el que se deja caer sin oponer ninguna resistencia a su propio cuerpo , hay que tener mas orgullo o no dejarse llevar por su propia inercia al moverse.

  • JMA

    Caldo gordo el mínimo a la pantomima que se avecina.
    Además les va a salir el tiro por la culata.

  • Fiore

    Pienso que no fue por los golpes de macgregor,osea que fue un resbalon.Ya que no veo ninguna mano claro o combinación que produjera esa caida.
    Aun asi esa caida en un combate hubiera sido una cuenta