El peso ligero malagueño Samuel Molina (6-0, 3 KO) obtuvo un nuevo triunfo en el Club Saga Heredia, en el combate estelar profesional a seis asaltos, de la gala celebrada en dicho recinto de Málaga ante unas cuatrocientos espectadores.

Molina derrotó por abandono al inicio del cuarto asalto al italiano Fabrizio Trotta (14-12-3, 4 KO), púgil que no vino a pelear y se dedicó a buscar la derrota, la cual se produjo cuando no salió a la llamada del cuarto asalto, alegando una lesión en el tobillo. Trotta, que ya había protagonizado una pelea similar anteriormente, sancionado una temporada por la EBU, es el tipo de púgil que no entendemos como los promotores le contratan, daña al promotor, a los aficionados, que no desean regresar al boxeo, y al púgil ganador que se ha sacrificado para vencer a alguien que no pone oposición.

En el otro combate profesional de la gala, el granadino John Carter (7-0-1, 4 KO), sustituto del lesionado Brandon Oertel, se impuso fácil por KOT en el primer asalto al debutante Francisco Miguel Navarro (0-1), en combate pactado a cuatro asaltos en el peso superpluma.