Anoche en Villaseca de la Sagra (Toledo) se celebró una velada organizada por Tundra-Redención con cuatro combates profesionales, todos a cuatro asaltos.

En el combate de fondo, el madrileño José Ramos Savín (9-0-1, 3 KO), se enfrentó en el peso ligero al venezolano residente en España Dionis Martínez (9-26-3, 4 KO), al que derrotó claramente por puntos, habiéndole derribado en el primer asalto. Buen trabajo de Savín que terminó en alto.

En los otros tres combates profesionales, en el peso superligero Kevin Castillo (3-0, 0 KO) derrotó por puntos al también venezolano residente en nuestro país Hermin Isava (10-32, 5 KO). Tras un primer asalto igualado, Isava recibió una cuenta en el segundo, con superioridad para Castillo en el tercer y cuarto asalto.

Ricardo Hernández (5-3, 1 KO) se impuso también por puntos al nicaragüense José Aguilar (16-83-5, 6 KO) ganando los cuatro asaltos con puntuaciones unánimes.

Y en el peso semipesado, Jerónimo Merino (6-3, 3 KO) fue muy superior ante el nicaragüense Michael Mora (11-48, 4 KO) y ganó por decisión unánime de los jueces los cuatro asaltos.