Noche fantástica de boxeo en Santa Cruz de Tenerife la vivida el sàbado 7 de noviembre, teniendo en cuenta el cambio de ultima hora de pabellón. La gente acudió al boxeo para disfrutar del evento y de los prospectos canarios Adán Silvera y Ruymán Delgado.
Adán Silvera solventó su combate por KO en el cuarto asalto con un gancho al hígado que provocó que el maño Jonathan Castaño no se recuperara tras la cuenta de diez. Tanto Silvera como Castaño se encontraron muy pronto en el centro del ring intercambiando metralla desde el comienzo. Terminando el primer asalto, Silvera conecta una serie sobre Jonathan y lo derriba, Jonathan se levanta mientras le cuentan y continúa la batalla hasta que suena la campana del primer asalto. En el trancurso del segundo y tercer asalto, la misma tónica donde Jonathan lo aguanta todo e insiste en el intercambio de golpes.
Empieza el cuarto asalto y Jonathan se va a por Adán obligándole a tirar golpes con él, sube la temperatura, Jonathan presiona y Adan empieza a contragolpearlo hasta que conecta un potente gancho al hígado y se termina
la pelea.
Ruymán Delgado subía al ring tras seis meses de inactividad, su rival George Aduashvilli comienza a jabear y a desplazarse conectando algunos golpes de contra hasta que Delgado lo lleva a las cuerdas y le conecta un durísimo gancho a las costillas que hace doblar las rodillas a George, éste se levanta tras la cuenta, pero Delgado se va por él y le repite el golpe provocando una nueva cuenta, Aduashvilli vuelve a levantarse y suena la
campana.
Durante el minuto de descanso Aduashvili se queja del daño que le hicieron los golpes de Delgado y no sale al segundo round.