Martínez-Orozco

Ayer sábado se disputó en el Recinto Ferial de Alpera (Albacete) una velada con dos combates profesionales, promovida por KO Boxing.

El valenciano Johan Orozco (3-0, 2 KO) y el venezolano Sandro Hernández (15-18-3, 10 KO) dieron un buen espectáculo en el que «El Talento» Orozco fue aumentando las acciones poco a poco desde un inicio de mayor estudio, lo que provocó que se acabase abriendo una herida sangrante en la parte baja del ojo de Hernández. Por ello, se decretó el KO técnico que enfadó al venezolano, muy belicoso ante la decisión, por juzgar que el corte no debió suponer la parada en el quinto asalto de los seis a los que estaba pactado el combate.

En el otro combate, Brian Basilcovich (3-0, 1 KO) venció al también venezolano Romeli Martínez (0-18) por KO técnico en el segundo asalto. El valenciano sacaba lo mejor de los intercambios desde el inicio del duelo, y su fortaleza fue haciendo mella en el valiente Martínez hasta que, tras golpes arriba y abajo, el sudamericano cayó y el árbitro decretó el fin de las hostilidades.