El pasado sábado en el Polideportivo Municipal Agustín Marañón de Aranjuez, con la promoción de PCI Promotions y KO Boxing, se celebró una velada con cuatro combates profesionales ante unos cuatrocientos espectadores.
En el peso semipesado a seis asaltos, Adrián Torres (5-1-1, 3 KO) venció por KOT en el sexto asalto al colombiano Diego Jair Ramírez (4-57-3, 3 KO), al que derribó dos veces, siendo muy superior el madrileño.
En peso superpluma femenino, a seis asaltos, Alba Sánchez (4-0, 2 KO) ganó con claridad por puntos a la colombiana Katherine Quintana (0-20-1) con puntuaciones de 59-55, 59-55, 59-56.
En el mejor combate de la noche, en el peso superligero a seis asaltos, el argentino Kevin Bruna (4-0, 2 KO) venció por KOT en el cuarto asalto a Álvaro Guerrero (2-1, 0 KO). Guerrero empezó bien, pero fue remontando Bruna y terminó noqueando al madrileño. Una gran pelea.
Y en peso mosca femenino a cinco asaltos, la hondureña Keylin Madariaga (3-0, 2 KO) venció claramente a la ucraniana Tetiana Perevezentseva (0-6) por KOT en el segundo asalto.