Ayer viernes se celebró una velada en las Cocheras de Sants en Barcelona.

Se produjo el debut profesional de Sebastián Pinoargote (1-0, 0 KO), actual subcampeón de España amateur en 71 kg, a cuatro asaltos ante el nicaragüense Danny Mendoza (6-9, 4 KO) al que derrotó por puntos. Pinoargote derribó a Mendoza dos veces en el primer asalto, pero se rehízo el nicaragüense y aguantó los cuatro asaltos perdiendo por decisión unánime (40-34 los tres jueces).

El excampeón de España superligero Alejandro Moya (16-0, 10 KO), que llevaba más de un año sin pelear, consiguió la victoria por puntos en seis asaltos por decisión unánime de los jueces (60-54 los tres) ante el nicaragüense Néstor Maradiaga (9-18-2, 5 KO). Moya notó la inactividad.

El semipesado Carlos Lamela (3-2, 0 KO) en combate a seis asaltos ante el sueco de origen angoleño Constantino Nanga (3-0, 3 KO), perdió por KOT en el tercer asalto tras sufrir duros golpes al cuerpo. Tras dos asaltos algo nivelados, en el tercero acertó el sueco y Lamela perdió la pelea.

Y el superpluma Cristian Eusse (5-0, 4 KO), en combate a seis asaltos, venció por KOT en el segundo round al púgil húngaro venido a última hora, Alex Csurka (1-3, 1 KO), que reemplazó a Víctor Julio, que sufrió un golpe de calor.