Anoche en Dubai (Emiratos Árabes Unidos), Legacy organizó una de las primeras veladas que tiene pensadas para este emplazamiento en Oriente Medio.

En el combate principal, el superwélter Austin Trout (34-6-1, 18 KO) venció por decisión unánime a Alejandro Dávila (22-3-2, 9 KO), y pidió una nueva oportunidad de optar al título mundial, años después de la última.

Como semifondo, Mike Pérez (25-3-1, 16 KO) retornó a los cuadriláteros tres años después con un gran KO a Tony Salam (14-3, 9 KO), producto de un buen trabajo previo y culminado con un croché que dejó al africano sin respuesta. Pérez (en la foto) quiere culminar el plan que contó a ESPABOX hace unos días https://www.espabox.com/la-dura-historia-de-mike-perez-nos-la-cuenta-en-espabox/ y se sintió muy cómodo en su vuelta al deporte activo.

En el peso supermedio, Anthony Sims (21-1, 19 KO) pudo controlar a Hernán David Pérez (8-4, 3 KO) y le venció por KO técnico en el noveno asalto tras dos derribos previos, dejando una gran imagen. Su posible próximo rival, Rocky Fielding, recibió los insultos y provocaciones de Sims desde la primera fila de sillas.