Moya-Blanco

Con lleno de público, ayer viernes se celebró en el Polideportivo Municipal de Sant Climent de Llobregat (Barcelona) una gala organizada por Gallego Prada con tres combates profesionales.

En el peso superligero a ocho asaltos, el excampeón de España Alejandro Moya (17-0, 10 KO), venció por puntos al duro nicaragüense Ramiro Blanco (18-13-3, 10 KO), en una pelea enconada, cabeza con cabeza, en la que Moya arriesgó más de la cuenta ante el peligroso Blanco. Pelea de mucho trabajo con decisión mayoritaria para Moya, dado que un juez vio empate.
Moya prepara su campeonato de la Unión Europea ante el francés Walid Ouizza (16-2, 8 KO) para el mes de noviembre en la provincia de Barcelona.

En el superpluma a seis asaltos, un formidable Cristian Eusse (6-0, 5 KO) venció por KO en el tercer asalto al también nicaragüense Néstor Maradiaga (9-18-2, 5 KO), tras derribarle con golpe al cuerpo en el segundo round y finalizar en el tercero.

Y en el peso superwélter a cuatro asaltos, Sebastián Pinoargote (2-0, 0 KO) venció por puntos en decisión unánime en cuatro asaltos al venezolano Anderson Rangel (6-13-1, 4 KO), al que llegó a derribar en el último round.