La lluvia hizo acto de presencia en la velada

Anoche se celebró una velada mixta organizada por Tundra Promotions en el Espacio Tarumba de Pola de Siero (Asturias) ante unos 500 espectadores.
Se disputaron siete combates amateur, que tuvieron que parar por la irrupción de un rato de lluvia, y tres profesionales.

En profesionales, el avilesino Héctor Brea (8-1, 0 KO) se impuso por puntos en cuatro asaltos en el peso superpluma al venezolano Dionis Martínez (9-44-5, 4 KO) en pelea nivelada, aunque llegaron los mejores golpes por parte de Brea que se llevó la decisión de los jueces.

El llanisco Adrián Martínez (6-2-1, 0 KO) derrotó por puntos también a cuatro asaltos en el peso superpluma al gallego Eduar Guzmán (0-13), tras derribarle en el primer asalto. Guzmán se rehízo y apretó al final a un cansado Martínez.

Y en la misma categoría y asaltos, el venezolano Edinso Torres (16-10, 8 KO) venció por abandono al inicio del tercer asalto a su compatriota Romeli Martínez (0-28), que decidió quedarse en la esquina tras el segundo round de un combate poco vistoso.