El Polideportivo Municipal de Premia de Dalt (Barcelona) acogió el pasado sábado una velada con cinco combates profesionales, organizada por la promotora Gallego Prada. Resultado de combate nulo entre Óscar Del Olmo (1-4-4, 0 KO), que regresaba tras seis años sin pelear y Azdine Aajour (0-1-1) en la primera pelea de la noche. El debutante Alejandro Moya (1-0, 0 KO) derrotó por puntos al rumano Gheorge Henk Mihai (1-4, 1 KO), a pesar de caer el catalán a la lona en el tercer asalto. El excampeón de Europa Isaac Real «Chaca» (17-2-1, 9 KO) venció por puntos al georgiano Giorgi Ungiadze (39-33, 26 KO), que obligó a trabajar al catalán, reponiéndose Ungiadze de la caída sufrida en el primer round.
Jerobe Santana (15-0, 5 KO) también necesitó llegar a las cartulinas para vencer a Giorgi Gviniashvili (11-5-1, 8 KO), anotándose una victoria sin paliativos.
El ídolo local Juli Giner (21-2-1, 8 KO) se impuso por descalificación en el octavo al también georgiano Kakha Avetisiani (46-42-1, 28 KO), dominando la pelea a pesar de lesionarse su mano derecha en el primer asalto. Tras esta victoria, Giner espera a conocer cuándo disputará el título de Europa del peso superpluma.