Bency-Fernández

Ante 450 espectadores se ha celebrado laa velada profesional en el Polideportivo Blanca Donna de Ibiza, con tres combates a cuatro asaltos.

El superwélter asturiano Sergio Fernández (12-2-1, 3 KO), ahora afincado en Ibiza, derrotó claro en al nicaragüense David Bency (14-27-2, 4 KO), al que derribó con una buena derecha en el tercer asalto.
Tras dos primeros rounds algo más igualados, en el tercero y en el cuarto Fernández fue muy superior, con el derribo señalado. El juez-árbitro puntuó 40-35 para Fernández.

En el primer combate de la noche, el catalán crucero Diego Torrente (7-5, 3 KO), se ha impuesto por puntos al rumano Marian Cazacu (2-44-1, 0 KO), en una pelea entretenida en la que ha tenido que exigirse el español. Trabajó bien con el jab de izquierda y ganchos, y el juez-árbitro le otorgó una puntuación de 40-36.

Torrente-Cazacu

En el segundo combate de la noche, la superpluma Almudena Álvarez (2-0, 0 KO) venció con claridad por puntos (40-36) a la debutante gallega Yaiza Souto (0-1). Fue un trabajo sencillo para la madrileña con la izquierda por delante y doblando con la derecha, sacando muy poco trabajo su rival.

Souto-Álvarez