El valenciano Jorge Fortea (19-1-1, 5 KO) se impuso por puntos al inglés Navid Mansouri (19-2-2, 6 KO) en el combate estelar de la velada celebrada en el Palacio de Deportes Elena Benítez de San Pedro Alcántara (Málaga) ante unos setecientos espectadores, estando en juego el Campeonato Intercontinental IBF del peso superwélter. Fortea venció con ligera ventaja, llevando la iniciativa con su jab, mientras que Mansouri no supo contrarrestar claramente el ritmo del español. Pero fue una pelea igualada sin acciones brillantes.

En el resto de combates,
Peso Semipesado-6 Asaltos
Jorge Garbey “La Bestia” (4-0-1, 2 KO) hizo combate nulo con el andaluz Rafael Secilla “Aquiles” (1-1-1, 0 KO), aunque mereció mejor suerte el cubano.

Peso Medio-6 Asaltos
Antonio Gómez “El Tornado” (4-2-2, 2 KO) perdió por KOT en el primer asalto ante Abdelaziz Zdite (4-0, 3 KO) de Marruecos. Gómez cayó a la lona en el segundo, se recuperó, pero el árbitro paró exageradamente la pelea.

En el Campeonato Andalucía Superpluma-8 asaltos Brandon “El Pollito” Oertel (7-1, 3 KO) iba dominando el combate pero tras un acoso del rumano Ion Costin (6-1-2, 3 KO) en el último asalto, el árbitro decretó el KOT, protestado por la esquina de Oertel, dado que los golpes no llegaban claros.

Y en el Peso Crucero-6 Asaltos el inglés Joe Sheriff (13-1, 3 KO) venció por puntos a Álvaro Terrero (3-8-2, 1 KO)que reaccionó tarde y no pudo limar la ventaja del británico.