Foto: Sebastian Lukasz
El superpluma madrileño Jesús Sánchez (a la izquierda en la foto) se impuso por puntos en decisión unánime de los jueces a Antonio Rodríguez «Chiky» en el combate estelar de la velada celebrada en el Gimnasio del Rayo Vallecano de Madrid (13/03) organizada por Rimer Box. El combate empezó siendo favorable a Sánchez, que con buena movilidad dominó la pelea, pero Rodríguez fue igualando la contienda, aunque los jueces no lo vieron suficiente, 59-56, 58-56, 58-57.
Tras el combate, el seis veces retador al título de España, Antonio Rodríguez, tomó el micrófono y se despidió de la afición hasta dentro de una temporada de un par de años aproximadamente, para cumplir con la justicia a partir del próximo martes.
En el combate anterior, volvió Luis Crespo tras una larga lesión y se le vio algo falto de ring y de ritmo, pero consiguió que los jueces dieran combate nulo en su pelea ante Javier Cortecero, en el peso medio. Combate nivelado, aunque las manos más claras fueron de Cortecero. Los jueces dieron 39-38 para Crespo, 38-38, 38-38.
Y en el primer combate profesional, el medio debutante Roberto Casado derrotó por puntos en decisión mayoritaria de los jueces al colombiano Diego Jair Ramírez. Dos jueces vieron ganador al fajador Casado, 40-36, 40-36, mientras que otro juez vio empate, 38-38.