El maño Ezequiel Gurría (9-0, 1 KO) sumó su novena victoria profesional derrotando al colombiano Diego Jair Ramírez (3-43-3, 2 KO) por puntos en seis asaltos en el peso superwélter, dentro de la velada celebrada en las instalaciones de la empresa de seguridad Sasegur, que cumplía su treinta aniversario, en Navalcarnero (Madrid). Gurría dominó los asaltos y consiguió la decisión unánime de los jueces de 60-54, 59-55, 58-56.

Jorge Pinilla (4-3, 0 KO) también venció por puntos claramente en decisión unánime de los jueces al eslovaco Miro Dicky (4-38-2, 1 KO), en el peso superwélter en cuatro asaltos.

El resultado adverso para los púgiles locales lo obtuvo el peso pesado Víctor Jiménez «Del Toro» (4-2, 2 KO), que perdió por puntos en decisión mayoritaria de los jueces ante el húngaro Tamas Kantor (2-8-1, 0 KO). Jiménez apenas entró en la pelea, y Kantor se limitó a trabajar con la izquierda para vencer en un insulso combate.

En los dos combates restantes, a cuatro asaltos, el superpluma argentino Edison Boiudiwan (1-3, 0 KO) venció por puntos en decisión unánime (40-35, 40-35, 40-36) al eslovaco Laszlo Szoke (1-2, 1 KO) al quue derribó en el tercero, mientras que el rumano Alexandru Ionita (3-1-1, 2 KO) venció por KOT en el segundo asalto al eslovaco Patrick Kovac (1-10-2, 1 KO).

A lo largo de la gala se hicieron homenajes a diversos exboxeadores, entre ellos a José Legrá y a Manolo Calvo Sr., con presencia de múltiples exboxeadores importantes, como Alfredo Evangelista, Alfonso Redondo, Luis de la Sagra, Manolo Calvo Jr., entre otros, y el propio director de la empresa Sasegur Jesús Capote, compañero de Legrá.