El supermedio local Adam Trenado (5-2, 0 KO) venció en el combate estelar de la velada celebrada ayer en Talavera de la Reina.

Trenado se impuso por puntos tras seis asaltos en los que dominó a su rival rumano Marian Cazacu (2-43-1, 0 KO), al que llegó a derribar con un croché de izquierda en el primer asalto, como vemos en la foto de arriba.

En los otros tres combates profesionales, el ligero almeriense Salvador Barón «El Rey Gitano» (6-1-2, 2 KO) derrotó por KOT en el tercer asalto de cuatro al gaditano Jesús Ruiz (0-12) tras derribarle con un recto de derecha y no levantarse recuperado, según el réferi. Es la segunda derrota de Ruiz antes del límite.

Barón derriba a Ruiz

El alicantino Asier Morilla (2-3, 0 KO) venció por puntos en cuatro asaltos al nicaragüense Reynaldo Mora (7-55-2, 4 KO), que en sus últimos 55 combates ha perdido 54 y ha empatado uno por decisión técnica por un corte en el segundo asalto.

Y en duelo de debutantes, en el superpluma a cuatro asaltos, el colombiano residente en Madrid Einer Steven (1-0, 1 KO) venció por KO en el tercer asalto al rumano Cristian Dragan (0-1) tras derribarle en dos ocasiones, la última por la cuenta definitiva, con sendos golpes al cuerpo.