Nota de prensa

El próximo sábado 15 de febrero, a las 18 h, en el Pabellón Municipal de Deportes de Badía del Vallés tendrá lugar una espectacular velada organizada por Rubén Solé con la colaboración de Team Isma Fighters y L’Ajuntament de Badía del Vallès.

Con un combate profesional y también combates amateur de gran calibre como los que nos ofrecerán Adrián Creus (miembro de la selección española) vs. Zizou, Dani Doci vs. Ayoub Zakari, Gerard Digon vs. Ayub, Maite Cuesta vs. Sara Gascón, Chaima vs. Sandra Rico, etc.

La pelea estelar de la velada será el duelo profesional en el peso wélter y a seis asaltos entre Víctor Vega (0-0-2) y Francis Morales (3-0, 1 KO), que llegan para la ocasión los dos invictos para ofrecer un emocionante enfrentamiento, ya que el vencedor estará un paso más cerca a poder aspirar al campeonato de España.

Y para los amantes del K1, también se podrá disfrutar de algunos combates en esta modalidad, destacando el enfrentamiento entre Alejandro Gómez vs. Rubén Semper.

Como colofón de la velada se hará un homenaje al reciente campeón de Europa Sandor Martín, que vendrá a presentar su cinturón europeo del superligero que defendió el pasado 12 de diciembre en Barcelona ante el británico Joe Hughes en la velada organizada por DAZN y Matchroom.

Badía del Vallés tiene una gran tradición boxística ya que, entre otros, ha visto nacer a la saga de boxeadores Solé: Emilio, Carlos, Pepe y Rubén. Cuatro hermanos y los cuatro campeones de España amateur. Han formado durante años parte de la selección española y catalana logrando numerosos títulos en torneos nacionales e internacionales. Y en el campo profesional han conseguido grandes hazañas, Carlos y Emilio campeones de España y disputa en varias ocasiones por el título europeo, mientras que Pepe (José Antonio) campeón de España.

El pesaje oficial de los boxeadores se hará en el Auditorio Municipal de Badia del Vallés el viernes 14 de febrero a las 19h. La entrada es gratuita para todo aquel que quiera ver ganar las primeras batallas de los púgiles ante la báscula y los cara a cara.