Sergio García y Víctor Iglesias

Como ya sabíamos desde hace unas fechas, Víctor Iglesias quería dejar el boxeo. El entrenador de toda la vida del excampeón europeo superwélter Sergio García, hoy lo ha hecho público. Así lo escribe en su cuenta de las redes sociales:

«Desde hace ya muchos meses la gente me pregunta… Mis allegados ya lo saben pero creo que hoy es un buen momento para anunciarlo públicamente.
Ya no sigo en el mundo del boxeo. No deseo más noches en vela pensando estrategias, planificando entrenamientos y pasando nervios llevando la carrera de un boxeador.
¿Qué pasará con el binomio Sergio-Víctor? Después de 15 años, de logros, de alegrías y de vivencias tanto boxísticas como cotidianas, considero que debo ser sincero conmigo mismo y no seguir haciendo algo que ha dejado de atraerme.
Mi cariño hacia Sergio sigue intacto, le he visto crecer, hacerse hombre, le he visto formar su familia y juntos y con plena confianza el uno en el otro hemos recorrido un bonito trayecto
No voy a despotricar contra el boxeo después de las alegrías que me ha dado, pero la vida está llena de etapas y mi etapa en este deporte ya se pasó. ¿Volveré? Tan solo si soy capaz de volverme a ilusionar… El tiempo lo dirá».

Según sabemos, Sergio García quiere continuar en el boxeo, pero las ofertas y la ilusión decidirán su porvenir. Esperaremos acontecimientos.