Nota de prensa

Uno de los mejores y más carismáticos boxeadores que ha tenido Mallorca en los últimos años, José «El Niño» Del Río, volverá a pelear delante de su afición tras más de 3 años de ausencia. Una larga ausencia en la que ha tenido que boxear tanto en la península como lejos de nuestras fronteras, en países como Bélgica o Finlandia.

El regreso a casa de Del Río tendrá lugar este próximo 15 de febrero, sábado, en una interesante velada bajo la rúbrica de «I Velada Ciutat de Llucmajor» que se disputará en el Polideportivo Municipal del Arenal y en la que compartirá cartel con otros profesionales como David «Iron» Martín, que afrontará el difícil reto de enfrentarse al venezolano que se midió a rivales de la entidad de Scott Quigg o Anselmo Moreno, Franklin Varela (21-10, 10KOs) , y el otro combate profesional de la noche será la revancha entre Momen Mahdaj y el alicantino Daniel «El Chinito» Martínez
.»El Niño» se enfrentará al invicto andaluz Francisco Tejedor (3-0, 1KOs) en una pelea pactada y convenida a la distancia de 6 asaltos. El objetivo de Del Río y su equipo es poder pelear en la isla de manera continuada, donde siempre ha sido un boxeador muy seguido y muy bien considerado. Estamos seguros que este regreso será definitivo y que muy pronto José cosechará importantes éxitos.

En la misma velada, será homenajeado el árbitro internacional de boxeo, Manuel Oliver.