Nota de prensa

El próximo Sábado 19 de Octubre en el Polideportivo “Margarita Ramos” de la ciudad de León, se disputará la décima velada de boxeo organizada por CORALIN Boxing y TUNDRA Promotions, la empresa decana del boxeo español.

Para esta décima edición se ha preparado un cartel diferente, en la que podremos disfrutar de Siete combates de boxeo, Cinco de ellos en el campo amateur, con la presencia de la actual Campeona de España categoría absoluta Jenifer Carrera, además de sus compañeros María Perrino, Diego Crespo, Iñaqui y Edwin “El Pollito”.

Pero el auténtico lujo de esta gala es la presencia de Dos combates Profesionales, destacando el debut en esta categoría del experimentado boxeador leones SAÚL TEJADA, que se enfrentará al cubano Geisler Iglesias en la división supergallo. También contaremos con la presencia de una de las nuevas promesas del boxeo nacional, como es el madrileño NICOLÁS GONZÁLEZ, en el peso superligero.

Los precios de las entradas son de 10.-€ General y 15.-€ Vip y ya se pueden comprar de forma anticipada en la tienda Power Fitness de León y en el Gimnasio Coralin. También se pueden adquirir online en www.charlie.es

La velada dará comienzo a las 20:00 horas.